Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Broly de DBS se lanzará para Dragon Ball FighterZ el 5 de diciembre | Screen Tearing

Broly de DBS se lanzará para Dragon Ball FighterZ el 5 de diciembre

Bandai Namco nos ha estado diciendo que la última encarnación de Broly se lanzará para Dragon Ball FighterZ en los “próximos días” durante más de un mes ahora, pero parece que finalmente podemos saber cuándo esperar que el Saiyajin llegué.

La última versión de la revista Weekly Jump en Japón revela que Broly (DBS) se lanzará como parte del Character Pack el 5 de diciembre de 2019 según Ryokutya2089 .

Hay pocos otros detalles incluidos en la publicación del blog japonés además de confirmar lo que ya sabíamos en que Broly y Gogeta tendrían un final dramático especial juntos basado en la batalla final de Dragon Ball Super.

Esta nueva versión canónica de Broly comparte bastantes similitudes con su contraparte original, como su estatura y una propensión a golpear a Goku a través de una pared, pero el suyo es en su mayoría un luchador completamente nuevo en términos tanto de su personalidad como de sus ataques.

El lanzamiento de Broly también marca el final del contenido de la temporada 2 que llega a Dragon Ball FighterZ uniéndose a Videl, Jiren, Kid Goku (GT), Janemba y Gogeta, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta las Finales del World Tour para saber si Bandai Namco y Arc System Works lanzarán una tercera temporada de DLC o si el loco Saiyan marcará el final del contenido nuevo para el juego de lucha.