Bruce Campbell será estrella invitada en la temporada 4 de AP Bio de Peacock

De acuerdo a Deadline, Bruce Campbell ha firmado oficialmente para un papel de estrella invitada en la próxima cuarta temporada de AP Bio. Esta noticia de casting llega después de más de siete meses desde que la serie de comedia aseguró su renovación de la cuarta temporada del transmisor.

Campbell interpretará el papel de John Griffin, el padre de Jack Griffin de Glenn Howerton. Jack lo describe como un padre ausente la mayor parte de su vida, pero debido a un reciente despertar espiritual, espera poder reconectarse con su hijo.

AP Bio sigue al catedrático erudito en filosofía de Harvard Jack Griffin cuando se ve obligado a regresar a su ciudad natal de Toledo, Ohio, como profesor de biología de nivel avanzado, eligiendo no enseñar la clase en lo más mínimo y, en cambio, centrarse en cómo vengarse de su antiguo rival Miles. Griffin, mientras el director Ralph Durbin intenta frenarlo.

La serie está protagonizada por Glenn Howerton en el papel principal como el cínico y frustrado Jack junto con Patton Oswalt, Tom Bennett, Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Paula Pell, Aparna Brielle, Jacob Houston, Allisyn Arm, Nick Peine, Eddie Leavy.

AP Bio está escrito y creado por Mike O’Brien. Los productores ejecutivos son O’Brien, Lorne Michaels, Andrew Singer, Seth Meyers y Mike Shoemaker.