Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bungie demanda a la persona responsable de múltiples derribos DMCA fraudulentos de Destiny 2 | Screen Tearing

Bungie demanda a la persona responsable de múltiples derribos DMCA fraudulentos de Destiny 2

Bungie está demandando a la persona detrás de varios derribos falsos de DMCA de Destiny 2.

En marzo de 2022, Bungie y varios YouTubers golpearon con un derribo de DMCA. En ese momento, no estaba claro quién estaba emitiendo los derribos, pero Bungie finalmente descubrió quién era el malhechor y presentó una demanda.

De acuerdo con la presentación, el nombre del delincuente es Nicholas Minor, conocido como Lord Nazo en YouTube. Aparentemente, Minor recibió un aviso de eliminación de Bungie en YouTube, se descarriló y finalmente comenzó a apuntar a Bungie y YouTubers destacados de Destiny.

“Después de recibir el aviso de eliminación, Minor dejó su video infractor durante el máximo tiempo posible, hasta fines de enero de 2022, cuando YouTube lo eliminó, y en su lugar creó una nueva dirección de Gmail con la intención de imitar la sintaxis de la dirección de correo electrónico que CSC usó para los mensajes legítimos de Bungie. derribos”, dice la demanda.

“En febrero de 2022, compró y subió varias pistas de otro OST, esta vez, para el último lanzamiento de Bungie, The Witch Queen. Cuando Bungie hizo que CSC enviara eliminaciones de DMCA para esta segunda infracción y otros videos infractores en su canal, Minor actuó. Él registró una segunda dirección de correo electrónico “CSC” falsa y comenzó a enviar una ola de avisos de eliminación fraudulentos”.

Noventa y seis veces distintas, Minor usó las direcciones de correo falsas afirmando representar a un titular de derechos con el fin de emitir un derribo bajo la apariencia de proveedor de “Protección de marca” de Bungie. Esto causó un estrés indebido a los creadores de contenido inocentes y un “daño económico y reputacional significativo” a Bungie.

“La comunidad de Destiny estaba desconcertada y molesta, creyendo que Bungie había incumplido su promesa de permitir a los jugadores construir sus comunidades de transmisión y canales de YouTube en el contenido de Destiny 2”, se lee en la presentación. “Los miembros de la comunidad de Destiny también fueron engañados al creer que el agente de protección de marca de Bungie también era fraudulento, lo que generó confusión entre los usuarios en cuanto a la autenticidad de los avisos legítimos de la DMCA”.

“Bungie tuvo que dedicar importantes recursos internos para solucionarlo y ayudar a sus jugadores a restaurar sus videos y canales, un esfuerzo complicado por el hecho de que, si bien YouTube tiene un formulario que permite que cualquiera afirme representar al titular de los derechos de autor y emita advertencias por derechos de autor, tiene ningún mecanismo dedicado para los titulares de derechos de autor que están siendo suplantados para informar a YouTube sobre el fraude de DMCA. Esto significó que Bungie tuvo que trabajar a través de varias capas de contactos de YouTube durante un período de varios días antes de poder comunicarse adecuadamente y comenzar a abordar el problema”.

Continúa diciendo en la presentación que Bungie tiene derecho a daños y perjuicios por un monto que se probará en el juicio, y derecho a daños y medidas cautelares. Esto incluye daños legales mejorados de $150,000 por cada uno de los trabajos implicados en el Aviso de eliminación fraudulenta que deliberadamente infringió los derechos de autor registrados, por un total de $7,650,000.