Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bungie quiere que los jugadores de Destiny 2 de PS5 sepan que podrían estar jugando la versión incorrecta | Screen Tearing

Bungie quiere que los jugadores de Destiny 2 de PS5 sepan que podrían estar jugando la versión incorrecta

En una entrada de blog reciente de Bungie ha salido a la luz que un número “notable” de jugadores de Destiny 2 en PS5 en realidad no están jugando la versión correcta del juego.

En 2020, los jugadores de Destiny 2 disfrutaron de un puerto de próxima generación del juego, que no agregó nada nuevo, pero impulsó el juego a una resolución más alta, 60 cuadros por segundo y tiempos de carga más rápidos. Esto era algo que los jugadores de PS5 y Xbox Series X podían actualizar, en caso de que tuvieran la suerte de tener una consola en ese momento. Excepto en el último Esta semana en Bungie entrada en el blogel desarrollador está dando a los jugadores de PS5 un “aviso” sobre el hecho de que una cantidad distinta de cero jugadores está jugando la versión del juego para PS4.

Mira, la cuestión de que la PS5 sea compatible con versiones anteriores es que Sony lo ha hecho de una manera que no está tan clara. Digamos que compras un juego que está tanto en PS4 como en PS5 a través de PlayStation Network. De hecho, puedes descargar la versión de PS4 del juego a tu PS5, si quieres, y parece que muchos jugadores de Destiny 2 lo han estado haciendo por error.

“Aviso, Guardianes de PlayStation”, escribió Bungie en la publicación del blog. “Hemos notado una cantidad notable de jugadores de PS5 que juegan la versión PS4 de Destiny 2 en sus consolas de generación actual”. Para ayudar a los jugadores de PS5, Bungie incluso se vinculó a un recurso que PlayStation tiene que facilitar la actualización de tu juego, algo que honestamente debería ser automático.

Este problema no ha surgido en Xbox porque simplemente descargas la versión Serie X del juego si estás en una Serie X, pero Sony nunca ha facilitado las cosas con la compatibilidad con versiones anteriores.

Bungie no notó cuántos jugadores son “notables”, pero claramente es lo suficientemente grande como para justificar un pequeño mensaje. Si está incluido en ese grupo, tal vez actualícelo para mejorar su experiencia en Destiny 2.