Call of Duty 2021, liderado por Sledgehammer, aprovechará PS5 y Xbox Series X | S

Se ha confirmado que Sledgehammer Games lidera el Call of Duty de este año. Call of Duty fue uno de los aspectos más destacados en la convocatoria de ganancias para el primer trimestre de Activision del año fiscal 2021. Además de estar muy impresionados con los ingresos de la serie durante el trimestre, los ejecutivos de Activision también hablaron un poco sobre el juego premium de este año.

Activision confirmó que, como se filtró a principios de año, el Call of Duty de este año estará liderado por Sledgehammer Games, cuyo lanzamiento completo más reciente ha sido Call of Duty: WW2 de 2021. Los informes también sugirieron que el juego llevará la serie a la Segunda Guerra Mundial, pero el editor no dijo en qué período de tiempo se establecerá.

El juego de este año se lanzará en la ventana de otoño habitual, y Activision dijo que está “diseñado para [la] experiencia de próxima generación “con” efectos visuales soleados” en sus tres modos: campaña, multijugador y cooperativo. Se integrará con el ecosistema Call of Duty existente, que es una referencia a Warzone.

Como es habitual, se compartirán más detalles a lo largo del año. Por su parte, Sledgehammer Games celebró la noticia con un GIF del luchador de la WWE The Undertaker que vuelve a la vida.

El desarrollador también ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en Toronto, Canadá para unirse a sus oficinas existentes en Foster City, California y Melbourne, Australia.

Call of Duty 2021 aún no se ha revelado correctamente.