Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Call of Duty: Modern Warfare Season One ha comenzado | Screen Tearing

Call of Duty: Modern Warfare Season One ha comenzado

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare ha comenzado. Durante la temporada, puedes esperar tres nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa de Ground War, dos mapas Gunfight, nuevos modos multijugador, armas, experiencias de Spec Ops y más.

Uno de los tres mapas multijugador, Crash, está en vivo hoy junto a Puerto para Ground War, el modo multijugador Reinforce, y Rammaza y Gun Runner se han agregado a TDM 20 y DOM 20.

Aquí hay más sobre qué esperar durante la primera temporada:

  • Nuevos mapas multijugador: Fan- El mapa favorito de multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, Crash es remasterizado y reimaginado como un lugar de accidente de helicóptero en Urzikstan, presentando todas las rutas flanqueantes y encuentros llenos de acción que recuerdas. Pero eso no es todo. Uniéndose a Crash más adelante en la temporada hay dos mapas más reinventados de Call of Duty 4: Modern Warfare, que incluye Vacant, una oficina abandonada que conduce a un intenso combate interior en todo el complejo, y Shipment, donde reina la acción rápida y frenética.
  • Nuevo Mapas de tiroteo 2v2: Salta a intensos combates 2v2 de ritmo rápido en el nuevo mapa Atrium ubicado en un palacio de Verdansk, y el nuevo mapa Cargo, una instalación de almacenamiento de techo abierto dentro de la barcaza de un barco de contenedores de carga en Londres Muelles Además, el envío también estará disponible como un mapa de tiroteo 2v2 más adelante en la temporada.
  • Nuevo mapa de guerra terrestre: Participa en una guerra épica con 64 jugadores en Puerto, un terreno único a gran escala. Mapa de guerra establecido en contenedores de carga, grúas, edificios y calles.
  • Experiencias de operaciones especiales clásicas: En Pitch Black, infiltrate en la finca vacante de Barkov para recuperar y transmitir toda la información en el sitio a tu rover táctico. En Grounded, participa y elimina a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov para robar armas y activos aéreos. Bomb Squad llegará más adelante a la primera temporada, donde el Armistice Team 4 QRF debe desactivar los IED plantados en una ciudad de Urzikstan antes de la detonación.
  • Nuevas operaciones especiales de operaciones: En Operation Strongbox, usa las teclas criptográficas que has robado para atacar. el banco, irrumpir en la bóveda y sacar a The Banker del negocio. En Operation Just Reward, llegando a todos los jugadores más adelante en la temporada, corta el suministro de dinero de Al Qatala en Verdansk y apunta al jefe de su operación financiera pirateando los centros de datos móviles del Banquero.
  • Nuevos modos de juego multijugador: En Reforzar, un modo híbrido entre Dominación, Búsqueda y destrucción y Búsqueda y rescate, captura puntos para revivir a los compañeros caídos y toma todos los puntos para ganar la ronda. Más adelante en la primera temporada, los modos adicionales se activarán, incluidos los infectados, donde se caza o se caza en el modo de juego de grupo de supervivencia donde los sobrevivientes eliminados se infectan. En O.S.P. Tiroteo, se aplica la misma mecánica del tiroteo tradicional, con la clara diferencia de que los jugadores comienzan cada partida sin armas ni equipo y deben recogerlos una vez que comienza la partida.
  • Nuevas armas: Adjudicables de forma gratuita para todos los jugadores, el RAM-7 presenta un nuevo fusil de asalto bullpup completamente automático, mientras que el Holger-26 es una especificación LMG del fusil modelo Holger.

Junto con el nuevo contenido viene un parche, que corrige varios problemas de multijugador, shaders en PC, la eficacia de FMJ se ha mejorado en Killstreaks y más.