Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Call of Duty permanecerá en PlayStation "más allá del acuerdo existente y en el futuro" | Screen Tearing

Call of Duty permanecerá en PlayStation “más allá del acuerdo existente y en el futuro”

Microsoft se ha comprometido a mantener juegos como Call Of Duty en las plataformas PlayStation.

Hablando en una entrada de blog el presidente y vicepresidente de Microsoft, Brad Smith, dijo que la compañía continuará haciendo que los títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en los sistemas de Sony en el futuro previsible.

Smith dijo que algunos comentaristas le habían preguntado a la compañía si continuaría haciendo que los juegos de Activision Blizzard, como Call of Duty, estuvieran disponibles en las plataformas de la competencia, ya que a muchos les preocupaba que Microsoft pudiera hacer que los juegos fueran exclusivos de Xbox, “socavando así las oportunidades para los usuarios de Sony PlayStation”.

“Para que quede claro, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation a través de los términos de cualquier acuerdo existente con Activision”, dijo Smith. “Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman”.

“También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio”.

Los comentarios de Smith se alinean con los hechos por Phil Spencer, ahora CEO de Microsoft Gaming, quien dijo cuando se anunció el acuerdo de adquisición de Activision Blizzard que la compañía no tenía planes de “alejar a las comunidades” de PlayStation. También dijo que Microsoft planeaba continuar “apoyando a esas comunidades en el futuro”.

Se espera que el acuerdo para adquirir Activision Blizzard se finalice durante el año fiscal 2023 de Microsoft, que comienza en julio.