Call of Duty: Vanguard fecha de lanzamiento fijada para el 5 de noviembre

Activision anunció ayer Call of Duty: Vanguard, la última entrada de la franquicia de disparos en primera persona, se lanzará el 5 de noviembre. En él, los jugadores intentarán cambiar el rumbo durante la Segunda Guerra Mundial.

Podrás jugar el juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC con otros independientemente de la plataforma gracias al juego cruzado. Con la progresión cruzada, también podrás llevar tu perfil, progresión y estadísticas contigo, sin importar en qué plataforma juegues.

En Vanguard, los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales formando Task Force One en una campaña narrativa que abarcará los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África.

En la campaña, jugarás como cuatro personajes diferentes que forman parte de la 9a División de Infantería de Australia y el 9o Batallón de Paracaidistas, tanto del Ejército Británico como uno del Escuadrón de Escultismo Seis de la Armada de los Estados Unidos y uno del 138.º Rifle del Ejército Rojo. División.

Estos personajes necesitarán “superar la desesperación y el caos de la guerra”, capturados por los poderes del Eje, cada uno “saliendo de las trincheras” para convertirse en uno de los Operativos originales.

La campaña abarca cuatro grandes escenarios de la guerra en una narrativa unificada para un jugador a medida que experimentas la guerra en los frentes oriental y occidental de Europa y luchas en todo el Pacífico y el norte de África. Esto significa que puede esperar participar en peleas de perros en las islas Midway, intentar defender Stalingrado como francotirador, lanzarse sobre Francia y atravesar las fuerzas que avanzan en el norte de África.

El modo multijugador presenta 20 mapas diversos el primer día en el lanzamiento, incluidos 16 creados para el juego principal.

Con él, puede esperar un avanzado sistema Gunsmith and Caliber, entornos reactivos y la próxima generación del modo Gunfight 2v2 introducido por primera vez en Modern Warfare, Champion Hill. Aquí, experimentarás combates de acción rápida, cuerpo a cuerpo y en escuadrones pequeños en los que ocho equipos compiten en una serie de enfrentamientos cara a cara en los que gana el último equipo en pie.

Busque más detalles en la revelación del modo multijugador mundial que se publicará próximamente, incluida información sobre la próxima versión beta abierta.

Los fanáticos de Zombies no se están quedando fuera, porque el juego contendrá una experiencia de juego de muertos vivientes característica, lo que marca un cruce de Zombies por primera vez en la franquicia para Call of Duty. Desarrollado por Treyarch Studios, la experiencia cooperativa de Zombies continúa y se entrelaza con la historia de Dark Aether. Aquí descubrirás los horrores del precursor de Black Ops Cold War Zombies.

Se proporcionará una vista previa detallada de la experiencia de Zombies a medida que nos acerquemos a Halloween.

Se planea contenido gratuito posterior al lanzamiento, e incluirá eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y nuevos mapas y modos multijugador y Zombies.

Además, el sistema Battle Pass regresa, lo que le permite desbloquear contenido posterior al lanzamiento con progresión unificada tanto en Vanguard como en Warzone. Como siempre, puedes desbloquear elementos como armas básicas, elementos de personalización y más simplemente jugando.

Hablando de Warzone, también puede esperar una nueva experiencia perfectamente integrada a finales de este año. En el lanzamiento, puede esperar un mapa completamente nuevo, una nueva jugabilidad y nuevas experiencias.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard está disponible para pre-pedido ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.