Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Capcom es consciente de la gran filtración de la lista de Street Fighter 6 | Screen Tearing

Capcom es consciente de la gran filtración de la lista de Street Fighter 6

Street Fighter 6 se mostró correctamente la semana pasada, y fue seguido rápidamente por algunas filtraciones bastante grandes, aunque Capcom no los está ignorando.

Como parte del estado de juego de PlayStation, Capcom nos dio nuestro primer vistazo real a la próxima entrada de Street Fighter. Sin embargo, desafortunadamente para Capcom, lo que parece ser la lista completa del juego base se filtró en línea, mostrando diseños para 22 personajes. Estos incluyen los ocho personajes que aparecen en Street Fighter 2, así como muchos más. Pero Capcom parece estar tomándoselo con calma, ya que reconoció las filtraciones a través de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter.

“Como residentes de Metro City, todos hemos visto cosas que se suponía que no debíamos ver, pero estamos todos juntos en esto”, escribió la cuenta. “Apreciamos todas las reacciones positivas. ¡Gracias por el apoyo!”.

El origen de la fuga no está claro por el momento, aunque se puede ver en una Hilo resetera, si quieres ver la lista por ti mismo. Algunos juegos también se han filtrado en línea, con un clip mostrando a Cammy con su atuendo original enfrentándose a sí misma con su nuevo atuendo.

Por supuesto, echamos un vistazo a la jugabilidad en el último avance, pero solo para personajes clásicos como Ryu y Chun Li, y los recién llegados Luke y Jamie. El juego se ve bastante llamativo hasta ahora, pero lo más interesante es la adición de un mundo abierto en la parte del juego para un solo jugador.

No hay nada confirmado hasta ahora, pero parece que podrás crear tu propio personaje, de alguna forma, para explorar Metro City. Lo que haces allí no está claro, pero el tráiler parece sugerir que también podrás luchar con tu personaje personalizado. Obviamente, Capcom tendrá más para mostrar en el futuro, por lo que tendremos que esperar por ahora.