Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Capcom muestra el primer vistazo a la jugabilidad de Street Fighter 6, fecha de lanzamiento fijada para 2023 | Screen Tearing

Capcom muestra el primer vistazo a la jugabilidad de Street Fighter 6, fecha de lanzamiento fijada para 2023

Capcom revelado Street Fighter 6 en febrero con un pequeño teaser. Y ahora, la compañía ha presentado una revelación más sustancial de la última entrega de la serie de lucha de larga duración. Saldrá en 2023 para Xbox, Playstation y PC.

En una nueva transmisión de State of Play organizada por PlayStation, Capcom se basó en el tráiler CGI anterior para mostrarnos lo que podemos esperar cuando finalmente obtengamos el juego en nuestras manos.

En el avance puedes ver personajes que regresan como Chun-Li y Ryu, luciendo movimientos familiares y técnicas completamente nuevas también. Escuchamos sobre ‘Artes secretas’ (que parecen movimientos especiales) y también vemos el estilo artístico del título de aspecto maravilloso. Es bastante fluido y a veces parece pictórico, con gráficos fluidos que denotan movimientos más poderosos.

Es posible que reconozca “el futuro de Street Fighter” y “una parte importante” de la nueva dirección de Street Fighter, Luke, en el tráiler: fue el último personaje DLC de Street Fighter 5 que llegó en noviembre de 2021, y ha sido el chico del cartel para el nuevo juego desde el primer tráiler.

Se mostró el Battle Hub, que está orientado al modo multijugador, pero tendrán que esperar más detalles. Contará con comentarios de Jeremy “Vicious” Lopez y Aru para inglés y japonés, respectivamente, mientras hablan sobre el partido del jugador. Se agregarán más comentaristas en el futuro.

Contará con un tipo de control moderno, también conocido como esquema de control simplificado, además del tipo de control clásico, que es el diseño estándar actual de 6 botones con el que los fanáticos de esta franquicia están íntimamente familiarizados.

Con el tipo de control moderno (simplificado), los movimientos se pueden realizar combinando el botón “Movimiento especial” con una entrada direccional, izquierda o derecha, y posiblemente además de las áreas arriba, abajo, diagonal y potencialmente neutral del teclado direccional. para un total de 9 combinaciones diferentes para que los jugadores experimenten mientras juegan.