Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Capcom muestra más de lo que llegará a Resident Evil Village | Screen Tearing

Capcom muestra más de lo que llegará a Resident Evil Village

El DLC Winter’s Finale de Resident Evil Village está a solo una semana de su lanzamiento el 28 de octubre, pero aún así ocupó una parte decente de Resident Evil Showcase de Capcom. El evento contó con un nuevo tráiler de la expansión en tres partes, así como una entrevista con su director, Kento Kinoshita.

El tráiler se centra más en Shadow of Rose, que es probablemente la adición más notable ya que es un complemento basado en una historia que sigue a Rose, la hija de Ethan. Kinoshita habló sobre cómo Rose quiere deshacerse de sus poderes y cómo la versión más aterradora de la aldea del juego base pretende evocar una nueva sensación de miedo.

Kinoshita también habló más sobre el modo en tercera persona, diciendo que era bueno para las personas que se marean en primera persona o que encuentran esa perspectiva íntima demasiado aterradora. También dijo que el modo en tercera persona crea un poco de distancia entre el personaje y el jugador para que el jugador no tenga que sentir que se está muriendo, una separación que, en sus palabras, les permite “enfrentar el miedo de que [el juego] crea.”

Capcom también ha dudado en mostrar la cara de Ethan en el pasado, pero este nuevo ángulo aún no les dará a los jugadores una mirada más profunda a su cara. Después de algunas deliberaciones, Capcom hizo que Ethan siempre apartara la cara de la cámara, manteniendo cierto nivel de misterio.

Mercenaries no ocuparon un lugar importante en la presentación, pero Kinoshita aún dio algunos detalles más al respecto. Señaló que Capcom eligió personajes que interesarían a las personas que no jugaron el modo en el juego base, razón por la cual todos son bastante fuertes o tienen poderes sobrenaturales. Mercenaries también se reequilibró para que los enemigos siempre estén buscando al jugador para garantizar que su ritmo no disminuya.