Capcom Pro Tour 2020: 4 torneos cancelados y 2 pospuestos debido a coronavirus

Capcom ha anunciado una gran noticia para el Capcom Pro Tour de este año.

Cuatro de los próximos torneos en la competencia Capcom Pro Tour 2020 se han cancelado como resultado de la actual crisis de coronavirus. El Brussels Challenge, Norcal Regionals, April Annihilation y Taipei Major se eliminarán del calendario.

Esto también significa que los puntos de clasificación de cada evento se eliminarán del grupo Capcom Tour esta temporada. En otras palabras, los puntos que los competidores podrían reclamar en esos eventos no se trasladarán a ningún otro evento.

El evento Fighter’s Spirit en Corea, originalmente programado para el 28 y 29 de marzo, se trasladó del 11 al 12 de julio. Del mismo modo, el evento MIXUP en Francia tuvo sus fechas cambiadas del 18 al 19 de abril al 18 y 19 de julio.

“Capcom continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes al cronograma mientras surge la necesidad”, dijo el desarrollador .

“La seguridad de nuestros fanáticos y jugadores es nuestra principal prioridad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente para los jugadores, la comunidad, los socios de producción y los organizadores del torneo; y le agradecemos su comprensión ”.

Por ahora , no se están realizando cambios en las reglas de Capcom Pro Tour 2020, pero Capcom está abierto a la idea de hacer algunos ajustes para adaptarse mejor al nuevo calendario.