Capcom quiere “escuchar de ti” en su encuesta de fin de año de 2022
[Estamos muy cerca del final de 2022 y, como parte de esto, Capcom está organizando una encuesta especial de fin de año, que refleja otro año de juegos y lo que le espera a la compañía en 2023.
We're hosting a short end of year survey and would like to hear from you! Take part to earn an original wallpaper featuring a variety of Capcom characters.
Thanks again for your support!
📝 https://t.co/fKQ60TT48J pic.twitter.com/rtePa7Y5WF
— Capcom USA (@CapcomUSA_) December 27, 2022
Aparecen las preguntas habituales sobre el país, la edad y las consolas que posee, seguidas de una serie de preguntas sobre las franquicias de Capcom que juega, qué juegos espera con ansias el próximo año y qué también jugó en 2022.
Otra parte de la encuesta se centra en los hábitos de compra: preguntar a los participantes cómo compran juegos (física o digitalmente), si están al tanto de las ventas digitales de Capcom que se están realizando actualmente, cuándo compran un nuevo juego y qué los alienta a comprar un juego durante una venta.