Catherine Zeta-Jones es Morticia Addams en la serie Wednesday de Netflix

Tras la reciente incorporación de Luis Guzmán como Gómez Addams, Netflix ha anunciado que la actriz Catherine Zeta-Jones ha firmado oficialmente para el papel de Morticia Addams en la próxima serie de acción en vivo de Tim Burton, Wednesday.

La matriarca de la familia Addams fue interpretada por primera vez por Carolyn Jones en la serie de televisión de acción en vivo original en 1964, seguida de la actuación icónica de Anjelica Huston en las adaptaciones cinematográficas de acción en vivo en 1991 y 1993. La iteración más reciente del personaje fue Charlize Theron en la película animada de 2019.

Wednesday será producida y dirigida por Tim Burton en su debut como director de televisión.  La serie de 8 episodios se describe como una comedia sobre la mayoría de edad que será un misterio intrigante y sobrenatural. “Trazará los años de la heroína titular como estudiante en la peculiar Academia Nevermore mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente”, se lee en la sinopsis, “Al mismo tiempo que frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que lo envuelve. sus padres hace 25 años, todo mientras navegaban por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil”.