Chris Lowell se une a la adaptación de My Best Friend’s Exorcism

THR trae la noticia de que Chris Lowell se ha añadido al elenco de la adaptación cinematográfica de My Best Friend’s Exorcism, inspirado en la novela de culto de Grady Hendrix. Lowell se unirá al previamente anunciado Elsie Fisher, quien encabeza un elenco que incluye a Amiah Miller, Cathy Ang y Rachel Ogechi Kanu.

Lowell interpretará a un musculoso imbécil que, junto con su hermano, interpretará un “Faith and Fitness” en la escuela parroquial de adolescentes. Ve que Gretchen está poseída y necesita un exorcismo.

My Best Friend’s Exorcism está ambientada en 1988 y siguió la relación de dos mejores amigas, Abby y Gretchen. Después de que una noche de baños desnudos sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar de manera anormal. A medida que Abby comienza a creer lentamente que su amiga está poseída por el demonio, ambas chicas pronto deben enfrentarse a una pregunta difícil: ¿es su amistad lo suficientemente fuerte como para vencer al diablo?

El veterano director de televisión Damon Thomas hará su debut como director de largometrajes después de 18 años dirigiendo episodios de televisión y películas para televisión. Basada en la novela de terror del mismo nombre del autor Grady Hendrix, la película será producida por el escritor y director Christopher Landon. La función está siendo realizada por Endeavour Content junto con Amazon Studios.