Christopher McDonald se une al elenco de Secret Invasion de Marvel repleto de estrellas

El último actor en unirse Secret Invasion es Christopher McDonald. Deadline no tiene detalles sobre a quién interpretará McDonald, pero dice que es “un personaje recién creado que podría pasar al MCU más grande, incluida la aparición en películas y otras series limitadas de Disney +”.

La próxima serie Marvel Cinematic Universe, que se anunció por primera vez en septiembre y se confirmó como una adaptación de la historia del cómic en diciembre, verá a Samuel L.Jackson retomando su papel del ex director de SHIELD Nick Fury junto a Ben Mendelsohn como Talos, un pseudo- líder de los Skrulls. Jackson como Fury ha sido un pilar de la MCU y una fuente de tejido conectivo entre muchas de las películas. Mendelsohn retoma su papel de Captain Marvel así como Spider-Man: Far From Home, en la que se reveló que se hacía pasar por Fury a lo largo de la película.

El reparto de Secret Invasion también incluirá a Kingsley Ben-Adir, que interpretará a la villana principal de la serie, Olivia Colman, y Emilia Clarke. No se sabe mucho sobre la trama oficialmente, ya que Marvel ha mantenido las cosas bajo estricta seguridad para lo que podría ser uno de sus proyectos más grandes.

La serie estará dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim. A ellos se les unirá el productor ejecutivo Kyle Bradstreet en el proyecto, que se dice que se rodará en Europa a finales de este año.