Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Christopher Walken se une al elenco de Dune: Part 2 de Denis Villeneuve | Screen Tearing

Christopher Walken se une al elenco de Dune: Part 2 de Denis Villeneuve

Denis Villeneuve añade otro gran nombre a la muy esperada secuela de Dune ya que Deadline informa que Christopher Walken se ha unido a la película.

Walken asumirá el papel del emperador Shaddam IV, el gobernante del universo conocido y el hombre que inicialmente envía a la familia Atreides a Arrakis, lo que desencadena la caída de su casa. En Dune: Part 2 el emperador desempeñará un papel aún más importante, ya que él y el barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård) tendrán que intentar sofocar una rebelión que comienza a formarse.

La producción de la película secuela está programada para comenzar a finales de este año, y la película ya está planeada para estrenarse el 20 de octubre de 2023.

Una vez más dirigida por Villeneuve, la secuela continuará donde la primera película quedó, continuando la historia basada en la épica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert. El medio señala que actualmente se está emitiendo otro papel importante durante la preproducción del proyecto: la princesa Irulen, la hija del emperador. Según los informes, Florence Pugh está en la mira para interpretar a la princesa Irulan.