Chucky está de vuelta en el trailer de la serie creada por Don Mancini de USA y SYFY

Durante el Panel del legado de Chucky, celebrando el legado de más de 30 años de la franquicia y la icónica muñeca asesina, se lanzó el tráiler completo de la serie de terror creada por Don Mancini. La serie se estrenará el 12 de octubre en SYFY y USA Network.

La serie Chucky se desarrollará en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen de la mano de un muñeco Chucky antiguo que aparece en una venta de garaje suburbana. Al mismo tiempo, el muñeco titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes no contados como un niño aparentemente común convertido en asesino demoníaco.

Chucky es creado y producido por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director del episodio piloto. Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.