Chucky y Tiffany regresan en nuevos teasers para la próxima serie de terror de Don Mancini

A medida que la producción continúa en la serie de Chucky, el creador de la franquicia, Don Mancini, tomó twitter para compartir dos nuevos avances de la serie, centrados en el icónico muñeco asesino. Se espera que la serie haga su debut el próximo otoño.

El primer video muestra el regreso de Brad Dourif y Jennifer Tilly mientras repiten sus papeles icónicos como las voces de Chucky y Tiffany Valentine, respectivamente. Mientras tanto, el segundo teaser nos brinda nuestra primera mirada detrás de escena de la producción en curso de la próxima serie, al mismo tiempo que nos da un vistazo a uno de los personajes más nuevos de la franquicia, interpretado por Zachary Arthur.

La serie se desarrollará en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos se extienden y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen de la mano de un muñeco Chucky antiguo que aparece en una venta de garaje suburbana. Al mismo tiempo, el muñeco titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes no contados como un niño aparentemente común convertido en asesino demoníaco.

Chucky es creado y producido por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director del episodio piloto. Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.