Cobra Kai de Netflix renovada para la quinta temporada

Netflix ha renovado Cobra Kai para una quinta temporada y la producción comenzará en Atlanta este otoño. Las primeras tres temporadas se están transmitiendo ahora, y la temporada 4 se estrenará en diciembre.

“Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)”, se lee en la sinopsis oficial.

“La temporada 4 encuentra a los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang uniendo fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley Under 18 … y quien pierda debe colgar su gi”, dice la sinopsis oficial de la temporada. “Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby apuesta por Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario. ¿Qué trucos tiene Kreese bajo la manga? ¿Pueden Daniel y Johnny enterrar su hacha de décadas para derrotar a Kreese? ¿O Cobra Kai se convertirá en el rostro del kárate en el valle?”.

La serie también está protagonizada por Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Peyton List como Tory Nichol, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Vanessa Rubio como Carmen Diaz, Jacob Bertrand como Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Martin Kove como John Kreese, Dallas Dupree Young como Kenny y Oona O’Brien como Devon.

Producida por Sony Pictures Television, Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins. Ralph Macchio y William Zabka también se desempeñan como productores ejecutivos.