Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Cobra Kai se muda de YouTube a Netflix | Screen Tearing

Cobra Kai se muda de YouTube a Netflix

Después de anunciar el mes pasado que buscaría un nuevo hogar de transmisión después de dos temporadas en la plataforma, la serie secuela de Karate Kid, Cobra Kai, se dirige a Netflix para su tercera temporada, según Deadline.

Además de aterrizar la tercera temporada como exclusiva de Netflix, la plataforma de transmisión también ha adquirido los derechos de las dos primeras temporadas para la transmisión no exclusiva con planes para las dos primeras temporadas al aire a finales de este año, seguidas por la tercera poco después. Cuando las fuentes comenzaron a informar que Sony Pictures TV compró la serie el mes pasado, había provocado una guerra de ofertas entre todos los servicios de transmisión con Netflix y Hulu liderando el paquete antes de que el “compromiso financiero, base de suscriptores masivos, alcance global y pasión” ayudara al primero para cerrar el trato

Aunque el nuevo acuerdo se limita actualmente a Cobra Kai, las fuentes informan que Netflix y Sony TV están en conversaciones sobre la posible expansión de la franquicia dentro del universo Karate Kid, así como la opción para posibles futuras temporadas de la serie.

“El atractivo de la saga The Karate Kid es atemporal, y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo”, dijo Brian Wright, vicepresidente de la serie original de Netflix, en un comunicado. “La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, y el espectáculo tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentar una nueva generación de fanáticos a Cobra Kai y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

“Estamos muy orgullosos de Cobra Kai y estamos abrumados por la respuesta masiva de los fanáticos a la serie”, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, en un comunicado. “Josh, Jon, Hayden, Ralph, William y todo el elenco han hecho un trabajo tan brillante con esta serie sensacional y la gran reacción y sentimiento de la audiencia es un testimonio de ello. Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Netflix y no podría estar más eufórico de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta saga épica”.