Code Geass obtiene nuevo anime y un juego para smartphones

El evento de presentación en vivo de Code Geass anunció una nueva serie de anime y un nuevo juego para teléfonos inteligentes hoy (5 de diciembre o el cumpleaños de Lelouch)

Yoshimitsu Ohashi está dirigiendo el nuevo anime Code ​​Geass: Z of the Recapture (Dakkan no Zetto) y Noboru Kimura está escribiendo los guiones. Takahiro Kimura una vez más está diseñando los personajes basados ​​en los diseños de personajes originales de CLAMP. Astrays está diseñando el Knightmare mecha esta vez. Sunrise, Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi todavía se les atribuye la historia original.

El evento provoca el nuevo anime con el final de la historia Code Geass: Lelouch of the Re; surrection.

1607171702 290 La franquicia Code Geass obtiene una nueva serie de anime

Code Geass: Genesic Re:CODE es el juego para teléfonos inteligentes que reúne a Lelouch, Akito y otros personajes de los proyectos de anime y permite a los jugadores experimentar varias historias de todo el mundo. franquicia. Su modo de juego tiene elementos tanto de juego de rol como de simulación. Cuenta con escenarios de historias originales y completamente nuevos de los principales escritores y amanecer, así como numerosas ilustraciones exclusivas originales

El juego está programado para lanzarse en la primavera de 2021.