Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Comienza la producción de la segunda temporada de Heartstopper de Netflix | Screen Tearing

Comienza la producción de la segunda temporada de Heartstopper de Netflix

Netflix ha anunciado que la producción de la muy esperada segunda temporada de Heartstopper ha comenzado oficialmente. La popular comedia romántica sobre la mayoría de edad también ha dado la bienvenida a cuatro nuevos miembros del reparto que se unirán a las estrellas principales Joe Locke y Kit Connor. Esto incluye a Leila Khan como Sahar Zahid, Jack Barton como el hermano mayor de Nick, David Nelson, Bradley Riches como James McEwan y Nima Taleghani como el Sr. Farouk.

Heartstopper se basa en las novelas gráficas de Alice Oseman del mismo nombre. Escrita y creada por Oseman, la serie se describe como una celebración del amor, la amistad y la alegría queer.

“Chico conoce a chico”, dice la sinopsis. “Los chicos se hacen amigos. Los chicos se enamoran. Cuando el gentil Charlie y Nick, amante del rugby, se conocen en la escuela secundaria, pronto descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el viaje siempre identificable de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico”.

Está protagonizada por Kit Connor como Nick, Joe Locke como Charlie, Yasmine Finney como Elle Argent, Corinna Brown como Tara Jones, William Gao como Tao Xu y Tobie Donovan como Isaac Henderson. Junto a ellos están Jenny Walser, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Fisayo Akinade y Chetna Pandya, con Stephen Fry y Olivia Colman.

Heartstopper fue dirigida por Euros Lyn. Proviene de See-Saw Films.