Comienza la producción de la temporada 2 de Fate: The Winx Saga

Netflix ha anunciado que la producción de la próxima segunda temporada de su serie de fantasía de acción real Fate: The Winx Saga ha comenzado oficialmente en Irlanda. El anuncio también viene con el lanzamiento de un nuevo video que puede ver a continuación, que nos ofrece una vista previa de la primera lectura de la mesa del elenco para la temporada 2.

Además, el streamer también ha reclutado a tres nuevos miembros del elenco para la nueva temporada: Brandon Grace, Éanna Hardwicke y Paulina Chávez. Grace está preparada para interpretar el papel de Gray, con el elenco de Hardwick para interpretar a Sebastian. En cuanto a Chávez, ha sido elegida oficialmente para el papel de Flora, quien en la serie animada es una de las principales protagonistas y miembros fundadores del Winx Club.

Fate: The Winx Saga es una serie sobre la mayoría de edad que sigue la historia de cinco amigos inesperados que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

Es producida por Brian Young, Iginio Straffi y Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures. Young también actuará como showrunner. La fotografía principal ya ha comenzado en Irlanda.