Comienza la producción de la tercera temporada de The Mandalorian de Disney +

Carl Weathers recurrió a Twitter para confirmar la producción de la muy esperada tercera temporada de la exitosa precuela de ciencia ficción de Disney +, The Mandalorian, finalmente ha comenzado. Weathers retomará su papel de Greef Karga y también se espera que dirija otro episodio en la próxima temporada. El inicio de la filmación estaba previsto inicialmente para abril, pero se retrasó porque los escenarios de Los Ángeles todavía se estaban utilizando para la producción de la Obi-Wan Kenobi.

La temporada 3 está programada para regresar en algún momento del próximo año, luego del debut de su primer spin-off, The Book of Boba Fett, que se estrenará el 29 de diciembre de 2021.

The Mandalorian proviene de los productores ejecutivos Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Carrie Beck, con Favreau también como showrunner y uno de sus directores. Está siendo dirigido por Pedro Pascal como un pistolero mandaloriano solitario en los confines de la galaxia. A partir de ahora, Carl Weathers y Gian Carlo Esposito son los únicos miembros del elenco que regresan confirmados para la tercera temporada.