Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Company of Heroes 3 se retrasa hasta 2023 | Screen Tearing

Company of Heroes 3 se retrasa hasta 2023

Company of Heroes 3 no llegará este noviembre como estaba previsto originalmente. Sega y el desarrollador Relic Entertainment anunciaron esta tarde que el juego de estrategia se retrasará hasta el 23 de febrero del próximo año.

Teniendo en cuenta que este retraso se produce a poco más de un mes de la fecha de lanzamiento original del juego, y sigue a algunas rondas de demostraciones públicas, vistas previas de los medios y pruebas cerradas, Relic ha explicado por qué se tomó la decisión.

Según el desarrollador, el tiempo adicional se dedicará a pulir la experiencia general, ajustar el equilibrio, mejorar el rendimiento e implementar cambios clave en el juego en función de los comentarios recopilados de los expertos.

Muchos de los cambios sugeridos ya se han realizado en Company of Heroes 3, como varias mejoras en el mapa de campaña dinámico, retocando la tecnología de sombreado para una apariencia visual más arenosa y actualizando el HUD y la interfaz de usuario para que sean más consistentes.

El juego momento a momento también se benefició de los comentarios de los jugadores, y Relic ha estado trabajando para mejorar el flujo cambiando la posición de la cámara, revisando la iluminación, permitiendo que el minimapa refleje una imagen más clara de la acción y mucho más.

“Todos los días eliminamos errores y finalizamos activos y funciones para ayudar a garantizar una mejor experiencia momento a momento para nuestros jugadores”, escribió el desarrollador.

“Durante los próximos cuatro meses, no agregaremos ninguna característica nueva: las facciones, las unidades, los modos, las campañas y las herramientas de modificación para CoH3 están listas para su lanzamiento. Ahora solo es cuestión de ajustar y pulir todo para brindar esa experiencia central”.

Company of Heroes 3 se reveló inicialmente en julio del año pasado. Ahora se lanzará el 23 de febrero en PC a través de Steam.