Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Confirmada la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space | Screen Tearing

Confirmada la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space

Motive Studio y Electronic Arts han confirmado que el próximo remake de Dead Space ha llegado a alfa e incluso le ha dado al título una fecha de lanzamiento específica. La nueva versión del clásico juego de terror saldrá en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC el 27 de enero de 2023. La revelación del juego está programada para octubre y será “cercana a Halloween”, que será el 14 años desde el mes de su lanzamiento original.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Motive organizó una transmisión en profundidad que les dio a los entusiastas fanáticos una mirada detrás de escena de diferentes aspectos del desarrollo. Esto incluye inmersiones profundas en efectos visuales, modelos de personajes, entornos e iluminación, todos aspectos clave para recrear la atmósfera tensa del original de Visceral. La transmisión en vivo de una hora se compone de secciones compuestas por las partes antes mencionadas.

Es muy detallado y denso, pero da un vistazo a cómo Motive recreó los activos con más detalle, cómo se colocan esos activos, cómo la niebla y el fuego interactúan con el entorno o el jugador, las complejidades del traje de Isaac Clarke, cómo se separan los Necromorfos, cuanto más iluminación realista y fuentes de iluminación, y más. El video completo tiene algunos comentarios adicionales del desarrollador después de cada sección, mientras que los videos separados en el canal del juego solo tienen partes del guión. Y al igual que la última transmisión en vivo, termina con una demostración más completa del juego que reúne todas las partes en una sola porción vertical.

Ya que Dead Space será un lanzamiento de la generación actual, aprovechará al máximo la tecnología visual moderna, incluida una versión de Ishimura completamente renderizada en HDR e iluminada a través del trazado de rayos. A pesar de esa magia técnica, el juego contará la misma historia de un ingeniero solitario que lucha contra una horda de monstruos Necromorfos. Sin embargo, el protagonista Isaac Clarke ahora hablará en la nueva versión, pero solo cuando se le hable o cuando sería extraño si se quedara en silencio.