Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Contenido de Rise of Skywalker llega a Star Wars Battlefront II | Screen Tearing

Contenido de Rise of Skywalker llega a Star Wars Battlefront II

EA y DICE han anunciado una edición de celebración que contará con una colección completa del contenido de personalización de sus compras en el juego, así como el contenido de la próxima Rise of Skywalker.

La Edición de celebración incluirá el juego base, todas las actualizaciones gratuitas del juego anteriores y futuras a medida que se lanzan, más de 25 apariencias de héroes, incluidas seis apariencias legendarias y una apariecia para Rey, Finn y Kylo Ren basadas en Rise of Skywalker. La edición también incluirá más de 125 apariencias de soldados y refuerzos, más de 100 emoticones y líneas de voz de héroes y soldados y más de 70 poses de victoria de héroes y soldados.

Para aquellos que ya poseen una versión diferente del juego, pueden actualice a Celebration Edition por un “descuento” de $24.99 y obtenga todos los artículos mencionados anteriormente y ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en batallas en las tres épocas de  Star Wars.

El nuevo contenido Rise of Skywalker también incluirá la nueva ubicación del planeta de la jungla presentada en el último avance completo de la película, nuevos refuerzos y héroes. Los jugadores elegirán jugar como Resistance o First Order a medida que el conflicto se extienda al paraíso tropical y estará disponible en Heroes vs. Villains. Otros lugares de la trilogía secuela que se unen al modo cooperativo también incluirán Takodana, Jakku y Starkiller Base.

La Celebration Edition llegará a las tiendas el 5 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y el contenido Rise of Skywalker llegará el 17 de diciembre y más contenido llegará en enero.