Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Conversations With a Killer: The John Wayne Gacy Tapes de Netflix obtienen un tráiler | Screen Tearing

Conversations With a Killer: The John Wayne Gacy Tapes de Netflix obtienen un tráiler

El primer tráiler oficial de la segunda entrega de la serie documental de Netflix, Conversations With a Killer, ha sido lanzado, con la segunda entrada centrada en John Wayne Gacy.

La serie documental de tres partes, titulada Conversations With a Killer: The John Wayne Gacy Tapes se estrenará en la plataforma de streaming el 20 de abril de 2022, y vendrá de la mano del director Joe Berlinge.

Según Netflix, la serie se centrará en entrevistas entre Gacy y su equipo de defensa, y también incluirá entrevistas con otros participantes clave en los procedimientos legales de Gacy. En el tráiler de la serie, se dice que se desenterraron más de 60 horas de audio para la producción del documental, todo lo cual nunca antes había sido escuchado por el público.

“El asesino en serie John Wayne Gacy era un aspirante a político, querido contratista local y payaso a sueldo a tiempo parcial que asesinó a 33 jóvenes entre 1972 y 1976”, dice la sinopsis oficial de la serie documental. “La mayoría de sus víctimas fueron encontradas enterradas debajo de su casa, en los tranquilos suburbios del noroeste de Chicago. Cincuenta años después, los científicos del ADN todavía están tratando de identificar a todas sus víctimas, pero gracias a 60 horas de audio descubierto entre Gacy y su equipo de defensa, tenemos una nueva perspectiva sobre la mentalidad narcisista del asesino y una comprensión más profunda de cómo operaba. tanto tiempo con impunidad. La segunda entrega de una serie en curso del cineasta Joe Berlinger (Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes), este documental de tres partes también presenta nuevas entrevistas con participantes clave, algunos de los cuales nunca antes habían hablado, incluido el testimonio desgarrador de uno de los sobrevivientes de Gacy, todos en busca de respuestas a una pregunta crucial: ¿Cómo pudo una figura pública como Gacy salirse con la suya durante tanto tiempo?”.