Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Creador de Andor explica la estructura de cinco años de la serie Star Wars | Screen Tearing

Creador de Andor explica la estructura de cinco años de la serie Star Wars

La próxima serie basada en Star Wars de Disney+, Andor, debutará en un par de meses, y con una segunda temporada ya planeada, el creador Tony Gilroy habló sobre cómo la serie seguirá una estructura de cinco años.

“La escala del espectáculo es tan grande”, dijo Gilroy en un entrevista reciente con Empire sobre cómo han escrito y estructurado el programa hasta ahora. “Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la temporada 1] de tres episodios cada uno”.

Según Gilroy, ese cronograma de rodaje específico es lo que los llevó a cambiar un poco la estructura para la segunda temporada planificada de la serie, con los saltos de tiempo entusiasmando al equipo detrás de la serie.

“Miramos y dijimos, ‘Guau, sería muy interesante si volvemos, y usamos cada bloque para representar un año”, dijo Gilroy. “Nos acercaremos un año más con cada bloque”, dice. “Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, un sábado y un domingo, y luego saltas un año”.

Andor cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Tony Gilroy, quien previamente dirigió los nuevos rodajes de Rogue One. Originalmente, se esperaba que Gilroy dirigiera los tres episodios, pero se vio obligado a ceder el puesto a Toby Haynes debido a problemas de viaje relacionados con la pandemia. La producción está actualmente en marcha en el Reino Unido.