Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Crisis Core: Final Fantasy 7 se remasteriza para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Switch | Screen Tearing

Crisis Core: Final Fantasy 7 se remasteriza para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Switch

El spin-off de Final Fantasy 7 finalmente está regresando en una forma remasterizada, reveló Square Enix.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion se reveló en una transmisión en vivo especial que se transmitió para celebrar el 25.º aniversario del lanzamiento del Final Fantasy 7 original; por fin, brinda a los fanáticos más nuevos una forma moderna de comprar y jugar este derivado de FF7 repleto de historia.

Crisis Core se lanzó originalmente como una exclusiva de PSP en 2008. A pesar de su popularidad, y a pesar de que algunos otros títulos de Square Enix para PSP, como Final Fantasy Type-0 y Kingdom Hearts Birth by Sleep, dieron el salto a otras plataformas, Crisis Core nunca lo hizo, permaneciendo como una exclusiva de PSP mucho después de que la consola dejara de producirse. Además, Crisis Core nunca estuvo disponible digitalmente, por lo que ni siquiera se podía jugar en Vita. En los últimos años, la única forma fiable de jugar ha sido conseguir una PSP o emularla.

Sin embargo, ese ya no es el caso: Crisis Core regresa, con una versión remasterizada del juego que se lanzará en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con un conjunto de lanzamiento. para el invierno de 2022. Aún no se ha detallado una fecha específica.

“El juego de rol de acción clásico de culto de 2007 y precuela de FINAL FANTASY VII. CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION es una verdadera remasterización que sigue la historia original de SOLDIER 1st Class Zack Fair en su misión de encontrar al SOLDADO desaparecido Genesis Rhapsodos, desentrañando las historias de Cloud, Sephiroth, Aeith, Tifa y más”, se lee en una propaganda del juego proporcionada por Square Enix.

Crisis Core es una precuela del Final Fantasy 7 regular, que cuenta la historia de Zack, el joven soldado que se convierte en amigo e inspiración de Cloud. El juego muestra eventos completamente nuevos en el universo de FF7, pero también entra y sale de momentos clave que aparecen en FF7 en flashback, agregándoles más contexto.