Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Crisis Core Reunion no podría haber sido una versión en la nube debido a las "altas expectativas" de los fanáticos de FF7 Remake | Screen Tearing

Crisis Core Reunion no podría haber sido una versión en la nube debido a las “altas expectativas” de los fanáticos de FF7 Remake

De acuerdo al productor de Crisis Core Reunion, el juego no podría haber sido solo una versión en la nube porque los fanáticos de Final Fantasy 7 Remake tienen “altas expectativas”.

Sí, es cierto que este es un comentario extraño, pero parece que el productor Yoshinori Kitase hace referencia a la versión original del juego para PSP. “Si el hardware original de un juego ya no se fabrica, puede ser difícil jugar el título. Crisis Core es un ejemplo de eso”, explicó Kitase en una entrevista en el blog de PlayStation.

“Por supuesto, sería posible usar tecnología en la nube para jugar el juego con sus especificaciones originales, pero la verdad es que después de Final Fantasy VII Remake, los fanáticos tienen mayores expectativas con respecto a los gráficos. Entonces, creo que definitivamente vale la pena remasterizar el juego para las plataformas de la generación actual con el fin de cumplir con estas expectativas”.

Kitase parece estar insinuando que la única otra alternativa habría sido dejar que los jugadores jugaran el juego a través de una versión en la nube, pero es perfectamente posible jugar otros puertos de PSP sin hacerlo. También es extraño porque la coproductora Mariko Sato señala que el equipo “originalmente consideró portar los gráficos sin cambios, pero había muchas cosas que nos preocupaban cuando llevamos la versión original a una pantalla grande”.

Sato continúa señalando que finalmente decidieron actualizar los gráficos para intentar lograr un aspecto similar al de Final Fantasy 7 Remake, que en su mayor parte parece que lo está haciendo con éxito.