Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Crunchyroll compra al minorista de anime Right Stuf | Screen Tearing

Crunchyroll compra al minorista de anime Right Stuf

Crunchyroll anunció el jueves que ha comprado el minorista de anime Right Stuf para ampliar su servicio de comercio electrónico. La compra se ampliará CrunchyrollLa oferta de productos de comercio electrónico de con extensiones en las categorías de manga y entretenimiento para el hogar. Las compañías no revelaron los términos del acuerdo.

Right Stuf confirmó que continuará vendiendo productos de diferentes compañías con la excepción de “Productos eróticos”. Las compañías están eliminando gradualmente el contenido y el producto del género erótico luego de su unificación. Se respetarán los pedidosexistentes  y el sitio web mantendrá su dirección. Todos los pedidos de artículos eróticos para mayores de 18 años se transfieren a EroAnimeStore.com. Right Stuf se burló de que puede haber futuros productos, características y beneficios relacionados con Crunchyroll en el futuro. Las tiendas Right Stuf y Crunchyroll seguirán operando por separado “por el momento”.

El anuncio no menciona la división de licencias entretenimiento Nozomi. Sin embargo, entretenimiento Nozomi compartió el anuncio en Twitter.