Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Crunchyroll transmite The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody | Screen Tearing

Crunchyroll transmite The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody

Crunchyroll anunció que comenzará a transmitir la adaptación al anime de The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru) novelas en abril para la temporada de anime de primavera de 2022 en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. La compañía transmitió un tráiler subtitulado en inglés:

El anime se estrenará en abril.

Mirai Minato está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK and BLADE. Takayuki Noguchi está adaptando los diseños de personajes para animación.

“En su vida pasada, era conocido como Demon Lord Varvatos, un gobernante y usuario de magia todopoderoso. Pero se sentía solo después de la pérdida de sus amigos y seres queridos durante su ascenso al poder, por lo que en sus últimos momentos, Varvatos lanzó un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad de ser un tipo normal. Al principio parece que va a funcionar: renace miles de años después como el aldeano Ard. Desafortunadamente para él, sus recuerdos aún están intactos y no es consciente de cuánto se ha perdido durante el tiempo que pasó sin existir, y parece que eso le costará su vida normal” dice la sinopsis.