Crusader Kings 3 obtiene su primera gran expansión con Royal Court

Durante la PDXCon Remixed, Paradox anunció la primera gran expansión de Crusader Kings 3.

Llamada Royal Court, la expansión le permitirá establecer una corte que “inspira trovadores”, favorezca a los sujetos e incluso la decore con reliquias de la historia familiar.

Aquí está la propaganda:

La vida de un rey no es todo banquete y lucha. Cuanto más grande es la cancha, más exigencias se imponen a la cabeza de un gobernante. Los vasallos y los súbditos exigen audiencias, las peticiones de alguna manera llegan a tu salón del trono y ni siquiera hemos hablado de toda la decoración de interiores. Tanta tela. ¿Cómo gobernará su corte?

En Royal Court, te enfrentas a varios desafíos nuevos, mientras la gente clama por atención.

Al configurar tu Salón del Trono, puede reflejar toda la “majestuosidad y prestigio acumulados” de tu dinastía, mostrando a los vasallos y cortesanos que interactuarás con lo prestigioso que eres cuando acudan a ti en busca de una solución a sus problemas o cuando busquen un juicio real. .

También puede aumentar la calidad de vida en su cancha con “adornos más elegantes” y mejor comida para impresionar a sus rivales y atraer invitados de mayor calidad.

Puede hacer que artistas, artesanos e intelectuales talentosos trabajen en nuevos proyectos para agregar tesoros y artefactos a su corte. También hay formas de aprovechar al máximo su ámbito multicultural mediante el desarrollo de una “nueva forma de vida” que se adapte específicamente a su población y geografía.

También puede separarse de su cultura tradicional y adaptarla a algo nuevo que se adapte mejor a sus aspiraciones.

La expansión de Royal Court estará acompañada de una importante actualización gratuita que incluirá una nueva interfaz cultural y más.

Se anunciará una fecha de lanzamiento, pero es disponible ahora para precompra en Steam por $29.99.