Crysis Remastered agrega compatibilidad con DLSS en PC

La actualización de Crysis Remastered agrega compatibilidad con DLSS al juego y se ejecuta en tarjetas gráficas Nvidia compatibles, lo que ofrece a los jugadores un rendimiento drásticamente mejorado.

La tecnología NVIDIA DLSS aprovecha el deep learning y la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento del juego y la calidad visual. Utiliza la representación avanzada de IA para producir imágenes nítidas y de calidad con una estabilidad mejorada de un cuadro a otro, lo que mejora tanto el rendimiento como la resolución.

Con DLSS habilitado, el juego recibe un aumento de rendimiento de hasta un 40% con mayores velocidades de cuadro para aquellos que juegan con tarjetas gráficas compatibles.

La última actualización de PC también incluye numerosas correcciones de errores y mejoras generales. Desde su lanzamiento, el juego ha visto una actualización de los controles originales, el menú clásico de Nanosuit, múltiples mejoras visuales, optimizaciones de múltiples hilos y la inclusión del icónico nivel Ascension, donde los jugadores pilotean un MV-24H Vulture VTOL fuera de la isla bajo un intenso fuego. .

“La franquicia Crysis es famosa por superar los límites visuales, por lo que agregar soporte DLSS fue un ajuste natural”, dijo Vladimir Kajalin, ingeniero principal de renderizado de CRYENGINE. “NVIDIA DLSS es una tecnología asombrosa y da un gran impulso al rendimiento de Crysis Remastered, lo que permite a los jugadores aprovechar aún más el juego y su hardware”.