Cuidado con los spoilers de Halo: Infinite que estan flotando en Internet

La primera prueba técnica para el modo multijugador de Halo: Infinite está activa para Halo Insiders, y además de poder jugar contra bots, se incluyó algo más en la prueba, algo que 343 Industries no quiso incluir.

Ese algo son archivos relacionados con la campaña del juego. Pero, por supuesto, los mineros de datos filtraron los archivos en línea junto con otra información incluida inadvertidamente en la vista previa de la tecnología (Neowin).

Según el líder del proyecto del juego, Joseph Staten, estos archivos se incluyeron en la vista previa técnica por accidente.

“Incluimos involuntariamente una pequeña cantidad de archivos de campaña de Halo: Infinite en la versión de vista previa de tecnología”, dijo Staten en un tweet. “Desafortunadamente, estos archivos contienen spoilers”.

“Fugas como esta son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia de la campaña para todos. Así que, por favor, mantén los ojos bien abiertos en busca de spoilers y no los propagues si los ves”.

Aparentemente, hay un volcado de texto sin formato flotando que incluye 800 líneas de texto de la campaña que describen los principales puntos de la trama, misiones y un “giro” en la historia según The Verge.

Halo: Infinite está disponible estas vacaciones para PC, Xbox One y Xbox Series X | S. El paquete de lanzamiento incluye el modo multijugador gratuito, así como la campaña del juego.