Cumberbatch y Trevorrow se unen para War Magician

Benedict Cumberbatch ha firmado oficialmente para el papel principal en la próxima adaptación cinematográfica de Studiocanal de War Magician basado en la novela dramática de la Segunda Guerra Mundial de David Fisher, con Colin Trevorrow al timón, según Deadline.

War Magician se basará en la historia de la vida real de Jasper Maskelyne, un famoso mago de teatro británico en la década de 1930 que también fue conocido por sus contribuciones al ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. La versión de Trevorrow del material presenta a una “banda mágica” internacional de África, Europa y Oriente Medio que conspiró con Maskelyne y una oficial de inteligencia militar para derrotar a los nazis.

La película está siendo adaptada por E. Nicholas Mariani de los borradores anteriores escritos por Richard Cordiner y Gary Whitta. Además de dirigir, Trevorrow también produce a través de su estandarte Metronome Films. También será producida por Cumberbatch, Leah Clark y Adam Ackland a través de sus películas SunnyMarch.

Bob Cooper de Landscape Entertainment, Tony Eldridge de Lonetree y Richard Saperstein de Bluestone también se establecen como productores. Ron Halpern y Shana Eddy de Studiocanal junto con Jeff Gernert y Annys Hamilton de Metronome tienen la tarea de supervisar el proyecto.