Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Cyberpunk 2077 le dará muchas razones para una segunda jugada | Screen Tearing

Cyberpunk 2077 le dará muchas razones para una segunda jugada

Cyberpunk 2077 te dará muchas razones para darle una segunda jugada o incluso tres.

Ya sabemos no es tan denso como The Witcher 3 pero CD Projekt planea hacer eso depende de usted en Cyberpunk 2077 cambiando el tamaño por la posibilidad de volver a jugar.

El equipo dijo anteriormente que habrá mucho que hacer fuera de la campaña principal para todos los encuentros secundarios y misiones más pequeñas, pero de acuerdo con un publicación del usuario de reddit shavod que asistió a un evento de Cyberpunk 2077 en Varsovia, que aprendió como lo indicó anteriormente CDPR, algunas de las misiones secundarias de tendrán rutas de ramificación que a menudo pueden unirse con otras misiones.

Todo esto es parte del deseo de los jugadores de volver a jugar el juego. De acuerdo con lo que Shavod aprendió, las misiones secundarias en el juego conducirán a más misiones secundarias que tendrán un impacto en incluso más misiones e incluso en la historia principal más que en The Witcher 3. Debido a esto, los jugadores encontrarán que será difícil para encontrar una jugada que será exactamente la misma.

La repetibilidad también tendrá en cuenta el final ya que tendrás la opción de continuar una vez completado. Shavod no sabía cómo ocurriría esto, ya que solo se les dijo que el equipo encontró una “forma realmente genial” para que los jugadores volvieran al juego una vez finalizado.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril.