Cygames crea CySphere, subsidiaria enfocada en 3DCG

Cygames anunció que ha establecido una subsidiaria de estudio 3DCG llamada CySphere. La compañía producirá 3DCG para juegos y anime, y su visión es entusiasmar a la gente de todo el mundo con 3DCG. CySphere apunta a expandirse como una empresa que maneja varios negocios relacionados con 3DCG. Satoshi Itō es el director representante de la subsidiaria.

Cygames establecerá la producción de teletrabajo para CySphere para responder a la tendencia de “estilos de trabajo diversificados” como efecto de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La compañía entregará todo el equipo comercial necesario a los hogares de los empleados y creará un entorno para el trabajo de producción de 3DCG que sea comparable al trabajo de oficina. La compañía también designará talentos de todo el mundo.

La declaración de misión de CySphere es unir fuerzas para reunir los poderes más altos, no olvidar el espíritu de enfrentar nuevos desafíos y producir los mejores resultados del trabajo integrado 3DCG y la vida privada.