Daedalic se disculpa por los problemas y está ‘comprometido’ a parchear The Lord Of The Rings: Gollum
The Lord of the Rings: Gollum se lanzó en un estado bastante difícil esta semana, y ha dado lugar a algunas críticas mordaces de la nueva aventura LOTR de Daedalic. La “buena” noticia es que el equipo al menos ha reconocido la mala recepción del juego y está “comprometido” con mejorar la experiencia.
En una nota de disculpa bastante larga sobre Gorjeoel equipo de desarrollo se disculpó por cómo se juega el juego en el lanzamiento y dijo que “lamenta profundamente” que el título no haya cumplido con las expectativas de los jugadores.
A few words from the " The Lord of the Rings: Gollum™ " team pic.twitter.com/adPamy5EjO
— The Lord of the Rings: Gollum (@GollumGame) May 26, 2023
“Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento. Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya cumplido con las expectativas que nos fijamos a nosotros mismos o a nuestra dedicada comunidad. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado”.
“Nuestro objetivo como estudio y como fanáticos apasionados de El Señor de los Anillos, siempre ha sido contar una aventura convincente e inmersiva basada en una historia. Crear una historia con la Tierra Media como nuestro patio de recreo ha sido el mayor honor y el mayor desafío al que nos hemos enfrentado hasta ahora”.
“En Daedalic, entendemos que el éxito de un juego depende del disfrute y la satisfacción de sus jugadores. Realmente valoramos sus comentarios y hemos estado escuchando activamente sus voces, leyendo sus comentarios y analizando las críticas constructivas y las sugerencias que ha brindado”.
“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para abordar los errores y problemas técnicos que muchos de ustedes experimentaron. Nos comprometemos a proporcionarte parches que te permitirán disfrutar del juego en todo su potencial”.
“Una vez más, nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado y agradecemos su comprensión durante este tiempo. Continuaremos manteniéndolo actualizado sobre nuestro progreso y brindando una comunicación transparente sobre los próximos parches y mejoras. Su pasión y dedicación como jugadores han sido la fuerza impulsora detrás de nuestra determinación de hacer las cosas bien”.
“Gracias por tu apoyo.”