Daisy Edgar-Jones protagonizará el reboot de Twister
El próximo reinicio de la exitosa película de aventuras Twister está agregando una estrella, THR señala que Daisy Edgar-Jones está en negociaciones para aparecer en la próxima película.
Daisy Edgar-Jones protagonizará la película como una antigua cazadora de tormentas que trabaja en un escritorio después de sobrevivir a un tornado aterrador. Sin embargo, se verá obligada a volver al campo. Aún no se ha puesto a disposición ninguna otra información sobre el personaje de Edgar-Jones.
Según el informe, la próxima película no será una secuela, a pesar de los rumores de lo contrario, y en su lugar será un “nuevo capítulo” sin planes de traer de vuelta personajes más antiguos.
Twisters será dirigida por Lee Isaac Chung y tiene una fecha de lanzamiento del 19 de julio de 2024. Marcos L. Smith está listo para escribir el guión del reinicio, con el productor Frank Marshall también adjunto.