Damon Lindelof interesado en hacer un proyecto de MCU o Star Wars

Tras el éxito crítico de la miniserie de drama de superhéroes de HBO Watchmen parece como el creador de la serie, Damon Lindelof ha puesto su mirada en otro gran proyecto potencial.

Hablando con Fandom Lindelof ha revelado que definitivamente está interesado en trabajar en un proyecto en Marvel Cinematic Universe porque está impresionado con la dirección experimental a la que se dirige actualmente la franquicia. Es por eso que le gustaría hacer un proyecto de MCU, particularmente algo como la próxima serie Disney + de Marvel Studios, WandaVision.

“Creo que hacer algo en el universo Marvel, en cualquier parte del Universo Marvel, sería realmente potencialmente emocionante para mí, especialmente a medida que comienzan a ser un poco más experimentales”, dijo Lindelof . “Algunas de las cosas que he visto para ‘WandaVision’, por ejemplo, se sienten como ‘Ok, ahora estamos llegando a algún lado’. Particularmente en un espacio de televisión”.

Además, Lindelof  había expresado su interés en hacer un proyecto de Star Wars en el futuro donde todo ya se habría arreglado con su amigo y por mucho tiempo colaborador JJ Abrams. “Y, en algún momento, pero ciertamente no en el futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars. Tal vez dentro de una década, cuando ya no me culpen por arruinarlo. Eso sería un puntazo”.