Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Daniel Brühl y Macaulay Culkin se unen al thriller de alto concepto Rich Flu | Screen Tearing

Daniel Brühl y Macaulay Culkin se unen al thriller de alto concepto Rich Flu

De acuerdo a THR, Daniel Brühl y Macaulay Culkin han sido elegidos para protagonizar junto a Rosamund Pike la próxima película de suspenso de alto concepto sobre la pandemia, Rich Flu. Aún se mantienen en secreto más detalles sobre las descripciones de sus personajes, pero se espera que la producción comience este otoño.

Rich Flu será dirigida por el cineasta español Galder Gaztelu-Urrutia a partir de un guión que coescribió con Pedro Rivero.

En la película, “una extraña enfermedad acaba con algunas de las personas más ricas e influyentes del planeta”, se lee en la sinopsis. “Primero fueron los multimillonarios, luego los multimillonarios y así progresivamente… Luego amenaza con golpear a cualquiera que tenga cualquier tipo de fortuna. Con todo el mundo en pánico, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere. La película pregunta hasta dónde llegaría la gente para salvar su pellejo cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancía más peligrosa”.

Será producido por Fábula de Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín. Adrián Guerra y Núria Valls para el estandarte de Nostromo Pictures, Carlos Juárez; Galder Gaztelu-Urrutia y Albert Soler están produciendo, con Sierra/Affinity manejando sus ventas internacionales.