Daniel Radcliffe asume el papel de villano en The Lost City of D

TheWrap trae la noticia de que Daniel Radcliffe se une a Sandra Bullock y Channing Tatum en la película romántica de comedia de acción de Paramount Pictures, The Lost City of D. La estrella interpretará a un villano en la película.

The Lost City of D sigue a una novelista romántica solitaria (Bullock) que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascado en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una feroz aventura en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña. , y más romántico, que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

La película estará dirigida por Adam y Aaron Nee de un guión escrito por Dana Fox, basado en un tratamiento de Seth Gordon. La película también estará protagonizada por Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

Además de protagonizar, Bullock también se desempeña como productora a través de su estandarte Fortis Films. El proyecto también será producido por Liza Chasin y Gordon de 3dot Productions a través de su Exhibit A Films.