Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Daredevil: Born Again contará con 18 episodios | Screen Tearing

Daredevil: Born Again contará con 18 episodios

Marvel Studios anunció Daredevil: Born Again a principios de este año y reveló que sería una serie de 18 episodios. Hablando con Variety el actor Charlie Cox habló sobre lo loco que fue escuchar eso.

En una nueva entrevista, Cox, quien interpretó a Daredevil en la serie de Netflix,  reveló que él sabía que Daredevil: Born Again estaba sucediendo solo unos días antes de la revelación oficial en San Diego Comic-Con.

“Me enteré de Daredevil: Born Again tal vez unos días antes de que lo anunciaran en Comic-Con”, dijo Cox. “Sabía que había un proyecto en proceso, pero no sabía qué era. Cuando escuché por primera vez de Kevin [Feige] en junio de 2020, las dos cosas que mencionó fueron “Spider-Man” y “She-Hulk”. Dijo que después de eso tendremos que ver qué viene después”.

Luego, Cox habló sobre el formato de 18 episodios del programa, describiéndolo como “loco” antes de señalar que sabe que filmarlo será un “verdadero trabajo duro” y un desafío, pero está emocionado de contar las historias de Daredevil nuevamente.

“Es una locura. No tengo ni idea; tu suposición es tan buena como la mía”, dijo Cox sobre trabajar en la serie y lo que los fanáticos podrían ver de ella. “Solo en términos de rodaje, físicamente va a ser un verdadero trabajo duro y eso será un desafío en sí mismo, lo que me emociona. Es un movimiento tan audaz. El personaje de abogado se presta bastante bien a eso. Hay mucha historia que puedes contar, justo fuera del elemento de superhéroe”.

Daredevil: Born Again se transmitirá en Disney+ en la primavera de 2024. Tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio regresarán a la serie como Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin respectivamente.