Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Darkest Dungeon 2 se lanzará en febrero de 2023 en Steam y Epic Games Store | Screen Tearing

Darkest Dungeon 2 se lanzará en febrero de 2023 en Steam y Epic Games Store

Red Hook Studios ha anunciado una ventana de lanzamiento de febrero de 2023 para Darkest Dungeon 2.

Para aquellos que ya lo juegan, deben saber que se avecinan cambios en el juego, y el equipo ha sacudido un poco la tubería de actualización.

La actualización más reciente del juego Early Access, The Shroud of the Deep, contenía una gran cantidad de contenido nuevo, mecánicas y mejoras en la calidad de vida. El equipo ahora está eliminando algunos de los últimos errores y planea introducir mejoras finales.

En una actualización de desarrollo, Red Hook Studios también anunció que lanzará actualizaciones más frecuentes en forma de lanzamientos de hitos de menor alcance.

El equipo también señaló que hay tres áreas principales del juego que requieren trabajo y un enfoque dedicado. Estos son la progresión, las relaciones y la conducción. El estudio asignará tiempo adicional y miembros del equipo a estas áreas que el estudio cree que son esenciales para crear un gran juego.

Con la progresión, el sistema actual se está renovando por completo y proporcionará un “vínculo más fuerte y convincente” entre las expediciones, y se centra en un centro a través del cual aumentarás tus capacidades y desbloquearás nuevos elementos.

Debido a que el estudio siente que las relaciones actualmente no son tan atractivas como deberían ser, y el plan es agregar algo de tensión y sorpresa, una opción más significativa para el sistema y hacer que tanto los beneficios como los inconvenientes sean más activos y tácticos.

La conducción también cambiará a medida que el equipo sienta que necesita más tensión, como la posibilidad de tropezar con una trampa, la posibilidad de un bloqueo o incluso una emboscada. También busca agregar nuevas capas de toma de decisiones a las secuencias de conducción, lo que a su vez abrirá nuevas vías para mejorar los aspectos preparatorios del viaje.

Dado que el estudio priorizará lo mencionado anteriormente, se alejará de la creación de una nueva región/facción. En lugar de crear el contenido mundial de una nueva región, el estudio está enfocando al equipo ambiental en enriquecer el conjunto actual de regiones con nuevas vistas y variaciones de rutas. Esto hará que las regiones existentes sean más interesantes cuando se realicen ejecuciones repetidas.

Debido a que están reenfocando el equipo de personajes lejos de otra facción específica de la región, el movimiento será hacia nuevos minijefes que pueden aparecer en cualquier lugar. La cantidad de personajes jugables, los jefes finales y el alcance general de los personajes y el esfuerzo de producción permanecen sin cambios.

El próximo hito será una revisión de Trinket, después de lo cual el estudio reforzará la facción Cultist con nuevas unidades y un nuevo hogar. Después de eso, se implementará la revisión de la progresión.

Anunciado en 2019, el juego entró en Early Access a través de Epic Games Store en 2021.

Darkest Dungeon 2 se lanzará a través de Epic Games Store y Steam y seguirá con las consolas. Todavia puedes entrar en el período de acceso anticipado si quieres por $218.69 MXN.