Darksiders III llegará a Switch y se lanzará el próximo mes

Darksiders III finalmente se dirige a Nintendo Switch el próximo mes, anunció THQ Nordic. Se lanzará en la plataforma de Nintendo el 30 de septiembre de 2021. Además de la edición digital, también se tratará con un lanzamiento físico, que llegará en seleccione tiendas minoristas el mismo día.

Los jugadores regresan a un planeta Tierra apocalíptico en Darksiders III, una aventura de acción de hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURY en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El Consejo carbonizado llama a FURY a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

FURY es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y, con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo del juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza. FURY viajará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando acertijos mientras avanza en la historia de Darksiders.

La versión Switch incluirá tanto el DLCKeepers of the Void and The Crucibley tendrá un precio de USD 39,99.