Dave Bautista terminará de interpretar a Drax después de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Dave Bautista dice que Guardians of The Galaxy Vol. 3 será la última vez que interprete a Drax, ya que es la última película de su contrato con Marvel.

“Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis”, dijo Bautista a Digital Spy. “Fue realmente porque fue idea de James Gunn. Tenía muchas ganas de hacer una película de Drax y Mantis. Me lo expuso. Pensé que era una idea tan brillante, pero no he escuchado ningún seguimiento del estudio. No creo que estén muy interesados ​​o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3, y ese probablemente será el final de Drax”.

Después de que la cita llamó la atención de los fanáticos, tanto Bautista como el director James Gunn intervinieron.

“Drax no va a ninguna parte”, aclaró Bautista en Twitter. “¡Simplemente no será interpretado por este tipo! Para el momento que [Guardians of the Galaxy Vol. 3] salga ¡Tendré 54 años por el amor de Dios!. Espero que todo empiece a decaer en cualquier momento”.

Gunn dijo:¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! Eres Drax the Destroyer de MCU y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus elecciones de actuación!”.