Dave Erickson en desarrollo de la serie de The Jaunt de Stephen King

Después de seis años de intentar hacer despegar una versión cinematográfica del cuento de Stephen King, The Jaunt se dirige en una dirección diferente con Dave Erickson que ha comenzado el desarrollo de una adaptación en serie del trabajo, según Deadline.

Publicado por primera vez en Revista La dimensión desconocida en 1981, la historia se desarrolla a principios del siglo XXIV en el que la tecnología titular para la teletransportación es común y permite el transporte instantáneo a través de enormes distancias, incluidos otros planetas del Sistema Solar, pero aún tiene muchas incógnitas peligrosas al respecto. Erickson está listo para crear y desarrollar la propiedad de la pantalla y está considerando la posición de showrunner, aunque no está claro si servirá como escritor o supervisor de otros escritores.

“Desde hace mucho tiempo admiramos el trabajo creativo visionario de Dave y estamos encantados de darle la bienvenida a MRC”, dijo Elise Henderson, presidenta de MRC Television, en un comunicado. “Un verdadero maestro de su oficio, es el socio ideal para construir sobre el trabajo de Stephen King y crear y desarrollar más originales a medida que el estudio continúa expandiéndose”.